Wednesday, November 22, 2006

HOLA A TODOS!!!!

Antes que todo me presento:

Mi nombre es Navi el Terrible, tengo 21 años, y mi misión es relatar esos hechos, situaciones que uno vive en el día a día.
Les comento que este proyecto estaba en otro sitio de hospedaje de blogs, pero por sus limitaciones decidí cambiarme a blogger, que es más conocido. Así la gente tendrá más oportunidad de leer mis tonterías xD
En estos días pondré los relatos que estaban en el blog anterior, que ojalá sean de su agrado ^^
Espero que muchos se identifiquen con mis relatos y lo más importante de todo: que los disfruten =)

Esperando una buena bienvenida se despide:

Navi el Terrible.

1 Comments:

Blogger Astrid said...

Holas!!!

Oye, si tu copias los textos del otro sitio, puedo copiar los comentarios que deje en esos sitios? XD

Saludines niño lindo ^^

6:53 PM

 

Post a Comment

<< Home